Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

El CEO de Abengoa, Joaquín Fernández de Piérola, recibe el Premio ICEX Alumni por su trayectoria profesional

17 de octubre de 2019

  • Su labor como becario ICEX en la ciudad de Riyadh en el año 1998, su brillante trayectoria profesional y su reciente labor como CEO de Abengoa, en el marco de la reestructuración de la compañía en los últimos años, le han hecho merecedor de este reconocimiento.

18 de octubre de 2019 – Joaquín Fernández de Piérola, CEO de Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha recibido el premio ICEX Alumni por su brillante trayectoria profesional.

ICEX Alumni reconoce con este galardón el buen desempeño de Joaquín Fernández de Piérola como becario ICEX en la ciudad de Riyadh, en el año 1998, así como su labor como CEO de la compañía en el marco de la reestructuración de Abengoa en los últimos años.

Según la institución ICEX Alumni, el CEO de Abengoa es uno de los ex becarios ICEX que mejor encarna el espíritu de estas becas, cuyo objetivo es fomentar la internacionalización y el emprendimiento a través de la capacitación del talento.

El acto de entrega de galardones del II Evento Anual de ICEX Alumni tuvo lugar el día 17 de octubre, en el auditorio de ICEX España Exportación e Inversiones de Madrid. Presidieron el evento Adolfo Romero de Marcelo, presidente de ICEX Alumni, Pilar Grima Lorente, vicepresidenta de ICEX Alumni, Antonio García Rebollar, director ejecutivo de Formación de ICEX, Fernando Merry del Val, ex director ejecutivo de Formación de ICEX, y el mismo Joaquín Fernández de Piérola Marín, CEO de Abengoa.

ICEX Alumni nació en 2017 con la voluntad de aglutinar todo el capital humano para la internacionalización que se ha formado a lo largo de los más de 40 años de existencia del programa de becas ICEX. Su misión es ser un espacio de encuentro de todos los ex becarios ICEX.

 

El CEO de Abengoa, Joaquín Fernández de Piérola, durante la entrega del reconocimiento.

Descarga la imagen en alta resolución.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados