Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa, reconocida a nivel europeo como una de las mejores contratistas del año y por su desempeño en materia de Seguridad y Salud por su cliente Sabic

28 de mayo de 2019

  • Estos galardones han sido concedidos dentro del programa anual de reconocimientos de la empresa petroquímica.

28 de mayo de 2018 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido reconocida en materia de seguridad y salud por la empresa petroquímica Sabic Innovative Plastic, líder mundial en su sector, así como Mejor contratista del año.

En concreto, Abengoa, a través de su vertical de Transmisión e Infraestructuras, ha sido reconocida por su desempeño sobresaliente y su importante contribución a su cliente Sabic, para quien Abengoa realiza el mantenimiento de la planta que Sabic tiene en Cartagena.

Así, el reconocimiento a Mejor contratista del año se ha entregado en el marco del Sabic’s Supplier Recognition Program, cuya primera edición se ha celebrado este año. A través de este programa, se rinde homenaje a aquellos proveedores que, por su servicio y desempeño, han contribuido de forma importante a alcanzar los objetivos de Sabic a nivel europeo.

Además, Abengoa también ha recibido reconocimiento Gold en materia de Seguridad y Salud en la novena edición del Sabic European Contractor Safety Awards. Desde la constitución del Sabic EHSS Award for Global Contractor en 2011, Abengoa ha participado y ha sido reconocida en todas sus ediciones, habiendo conseguido la categoría Silver en dos ocasiones, Bronze en otras dos y reconocimiento como finalista en el resto. Además de los premios a nivel europeo, Abengoa consiguió el Silver Winner en la edición mundial del 2014.

La ceremonia de entrega de premios se celebró durante los días 8 y 9 de mayo en Países Bajos y estuvo presidida por Harbinder Bhanvira, director de Procurement Europe y Michael Mueller, vicepresidente de Manufacturing Europe & APAC, y Paul Tockt, Manager EHSS Sabic Europe.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con Inversores & Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados