Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa, reconocida en Reino Unido por la International Green Organization

13 de noviembre de 2018

  • La compañía ha recibido, junto a Amey y Network Rail, el premio Manzana de oro a la Mejor Práctica Ambiental en la categoría de construcción por el plan de reducción de residuos implantado en un proyecto de electrificación ferroviaria.

Abengoa (MCE: ABG / P: SM), la compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para la sostenibilidad en los sectores de infraestructura, energía y agua, ha sido reconocida por la organización ambiental International Green Organization en Reino Unido por el plan de reducción de residuos desarrollado en un proyecto de electrificación ferroviaria que la compañía lleva a cabo en el país.

En concreto, el premio Manzana de Oro a la Mejor práctica ambiental se ha otorgado de manera conjunta a Abengoa, a través de su vertical de Transmisión e Infraestructuras, a su socio en el proyecto Amey y al cliente de ambos Network Rail (NWR), en la categoría Construcción y gestión de residuos.

El galardón reconoce el exitoso plan implantado para minimizar la importación de áridos y la reducción de residuos mediante la reutilización en el proyecto de electrificación ferroviaria en la región Great Western, que está siendo ejecutado actualmente en el Reino Unido por el consorcio Amey-Abengoa.

La International Green Organization se constituyó en 1994 como organización internacional, independiente, sin fines de lucro, no política, dedicada al reconocimiento y a la promoción de las mejores prácticas ambientales en todo el mundo.

Este nuevo reconocimiento consolida el compromiso de Abengoa con la sostenibilidad a nivel mundial.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores&Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados