Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

El equipo jurídico corporativo de Abengoa, galardonado en los Gold Awards de Iberian Lawyer, como mejor equipo corporativo de España

25 de octubre de 2018

25 de octubre de 2018 – El equipo jurídico corporativo de Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido galardonado en la IV edición de los premios Gold Awards, organizados por Iberian Lawyer, como el mejor equipo jurídico corporativo de España por la gestión y estrategia legal implementada durante el proceso de reestructuración de la compañía iniciado en 2015.

El encargado de recoger el galardón fue el director de Servicios Jurídicos Corporativos de Abengoa, José Luis Luna García, quien mostró su agradecimiento no solo a los organizadores del evento sino también al equipo que lidera por el gran esfuerzo realizado en los últimos años.

Entre los finalistas de la categoría al mejor equipo jurídico corporativo de España, se encontraban Banco Santander, Azora y NH Hotels Group.

En concreto, los Gold Awards reconocen la excelencia entre los profesionales legales y de cumplimiento normativo que trabajan para empresas españolas y portuguesas tanto en su propio país como en el extranjero o que trabajan para las sedes ibéricas de empresas internacionales.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores&Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

El equipo jurídico corporativo de Abengoa, galardonado en los Gold Awards de Iberian Lawyer, como mejor equipo corporativo de España


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados