Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa recibe en China el premio CSP Globalization Contribution

22 de junio de 2018

  • Este premio reconoce la contribución y participación en los principales mercados CSP (Concentrated Solar Power, o termosolar) del mundo y promueve el desarrollo de proyectos termosolares globales.

22 de junio de 2018 – Abengoa (MCE: ABG. B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructura, energía y agua, ha sido galardonado con el premio CSP globalization contribution, otorgado por el mayor evento anual internacional y de más alto nivel de la industria termosolar china, CSP Plaza 2018.

En representación de Abengoa, recogió el premio José Manuel López Cepeda, director de desarrollo comercial para el sector de la energía, en una ceremonia que reunió a más de 1.000 profesionales de la industria termosolar de todo el mundo.

Este premio reconoce la contribución y participación en los principales mercados CSP del mundo y promueve el desarrollo de proyectos termosolares globales. Abengoa se ha adjudicado recientemente los contratos de tecnología, ingeniería y soporte de dos nuevos proyectos termosolares en China. Estos logros son una prueba de la posición de liderazgo mundial que Abengoa ostenta en el sector solar con una base instalada de 2,3 GW y habiendo construido plantas solares en cuatro continentes.

La conferencia anual CSP Plaza 2018 se ha celebrado en Beijing (China), del 20 al 22 de junio. Esta última edición se ha centrado en los mercados emergentes que, como China, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos y Australia, están liderando el desarrollo futuro del mercado mundial de CSP. La búsqueda del equilibrio entre desarrollo y sostenibilidad se ha convertido en un tema común en la industria mundial de CSP.

Abengoa recibe en China el premio CSP Globalization Contribution
Abengoa recibe en China el premio CSP Globalization Contribution

Acerca de CSP PLaza

CSP Plaza es un reputado portal para profesionales de la industria de la energía solar térmica de China. Es un punto de referencia en CSP y una piedra angular para las comunicaciones dentro de esta industria. CSP Plaza acoge una conferencia y exhibición en Beijing (China) que reúne a más de 1.000 expertos y líderes para obtener las últimas soluciones de este mercado y analizar su situación actual. Éste es uno eventos profesionales más grandes enfocado a tratar todos los aspectos de la provisión de energía solar térmica.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua (www.abengoa.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados