Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa reconocida a nivel europeo por su alto nivel en materia de seguridad y salud

6 de junio de 2018

  • La compañía ha resultado finalista en los premios Sabic European Contractor Safety Awards.

6 de junio de 2018 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido reconocida en materia de seguridad y salud por la empresa petroquímica Sabic Innovative Plastic, líder mundial en su sector.

En concreto, Abengoa, a través de su su filial Abengoa Inabensa, ha resultado finalista en la octava edición del Sabic European Contractor Safety Awards, que organiza todos los años Sabic Innovative Plastic, por los buenos resultados en materia de seguridad y salud que Abengoa ha obtenido en los trabajos de mantenimiento que desarrolla en la planta que Sabic tiene en Cartagenja.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en Urmond (Países Bajos) y estuvo presidida por Michael Mueller, Vice President Manufacturing Sabic Europe y Paul Tockt, Manager EHSS Sabic Europe.

Desde la constitución del ‘Sabic EHSS Award for Global Contractor’ en 2011, Abengoa ha participado y ha sido reconocida en todas sus ediciones, habiendo conseguido la categoría Silver en dos ocasiones, Bronze en otras dos y reconocimiento como finalista en el resto. Además de los premios a nivel europeo Abengoa, consiguió el Silver Winner en la edición mundial del 2014.



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados