Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa recibe el reconocimiento de la empresa Metro de Santiago de Chile

18 de enero de 2018

Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha recibido el reconocimiento de la empresa Metro de Santiago por la culminación exitosa y el compromiso demostrado por todo el equipo en el desarrollo del proyecto Paso del Tren, en toda la Línea 3 del metro de Santiago de Chile.

Abengoa, como contratista del sistema de energía del proyecto de Metro de Santiago para las líneas 6 y 3, es responsable, entre otras tareas, del suministro, montaje y puesta en servicio de la alimentación eléctrica en todas las estaciones de ambas líneas, así como de las subestaciones rectificadoras que permiten el movimiento automático de trenes sin conductor. Además, tiene a cargo el mantenimiento del sistema durante 20 años.

Metro de Santiago ha mostrado su total agradecimiento a Abengoa “en particular, a su equipo de montaje y pruebas, por la entrega mostrada para concretar este hito”. Así como, “el compromiso que continúan demostrando para cumplir los plazos de energizaciones y seguir avanzando en nuestro contrato de suministro del sistema eléctrico para el Proyecto Líneas 6 y 3 del Metro de Santiago”

Además, nuestro cliente destacó que todo el equipo de trabajo “está demostrando una enorme colaboración, un gran esfuerzo y una gran capacidad de trabajo en equipo en coordinación con el personal de Metro, así como con otros contratistas del proyecto”.

Reconocimientos como éste, de Metro de Santiago, son una buena muestra de la confianza que los clientes de Abengoa depositan en la compañía, que gracias a la culminación exitosa de sus proyectos en cartera, vienen a reafirmar su posicionamiento como un referente internacional. 



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados