Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Nuevo reconocimiento de NetworkRail a Abengoa

1 de diciembre de 2017

  • La distinción se ha realizado por la ejecución de los trabajos sin que se produjeran accidentes de ningún tipo.

1 de diciembre de 2017 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, a través de una Joint Venture (AIJV) que su filial Abengoa Inabensa tiene junto a la empresa inglesa Amey, ha recibido una nueva felicitación del cliente NetworkRail (NwR), el principal gestor de las infraestructuras ferroviarias en Reino Unido.

En esta ocasión, la distinción viene asociada a los trabajos de electrificación realizados durante el bloqueo de cuatro semanas en el área de Badminton, dentro del proyecto The Greater West Programme de la división Ferroviaria, en el que el consorcio Amey-Abengoa Inabensa está trabajando actualmente en el país.

En concreto, el reconocimiento recibido es por el compromiso, esfuerzo y dedicación mostrados durante el corte de cuatro semanas consecutivas con un total de seis turnos por semana, de 12 horas cada turno. Durante las aproximadamente 75.000 horas trabajadas, se han instalado un total de 488 macizos de fundación; 357 postes; 93 pórticos; 1.859 ménsulas y soportes de feeder y 84 cantones tendidos equivalentes a 69 millas de trazado. Todos los trabajos ejecutados se han llevado a cabo sin tener que lamentar ningún accidente, siguiendo, así, adelante con los objetivos primordiales de Abengoa de seguridad y salud en el trabajo.

El proyecto incluye los trabajos de montaje de la línea aérea de contacto que transcurre de Maidenhead a Bristol incluyendo las estaciones intermedias y las ramificaciones a Newbury, Oxford y Chippenham.

Abengoa es actualmente proveedor '5 stars' del sector ferroviario en Reino Unido, siendo ésta la máxima puntuación según el esquema de evaluación de proveedores del sector ferroviario de Reino Unido (RISQS), gracias al resultado de las auditorías que cada año realiza una entidad independiente a los sistemas de calidad, medioambiente y seguridad y salud e la compañía.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Izaskun Artucha Corta

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados