Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa recibe un galardón por sus buenas prácticas en seguridad y salud en Chile

6 de abril de 2017

  • El reconocimiento ha sido otorgado por Metro de Santiago de Chile, para el que Abengoa está desarrollando un proyecto de suministro eléctrico.
  • Este premio pone de manifiesto los estándares de excelencia en materia de calidad y seguridad con los que Abengoa desarrolla sus proyectos.

6 de abril de 2017 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha recibido el galardón “Yo Promuevo la Seguridad”, de mano de la compañía Metro de Santiago, en Chile. Este reconocimiento ha sido otorgado por sus buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el proyecto de suministro eléctrico de las líneas 3 y 6 del metro de la capital chilena.

Este reconocimiento se suma a otros ya concedidos en materia de Seguridad y viene a constatar los altos estándares de calidad y seguridad en materia laboral que Abengoa aplica en todos los proyectos que lleva a cabo. Recordemos que, en la propia ciudad de Santiago de Chile, Abengoa fue reconocida con la “Mención Especial a las Mejores Prácticas Internacionales en Prevención de Riesgos Laborales” durante el XV Congreso Internacional de Seguridad y Salud.

El proyecto que ha hecho a Abengoa merecedora de este reconocimiento consiste en el desarrollo del sistema eléctrico de las líneas 3 y 6 del metro de Santiago, en Chile, que, además, incluye el mantenimiento de dicho sistema durante un periodo de 20 años.

Abengoa mantiene un fuerte compromiso con la seguridad y salud de todos sus empleados y trabaja continuamente con el objetivo de implantar los principios que conforman su política de Seguridad y Salud, así como de Prevención de Riesgos Laborales.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación

Cristina Cabrera Angulo.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores & Mercado de capitales:

Izaskun Artucha.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados