Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abengoa reconocida en el XV Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales

23 de diciembre de 2015

  • La compañía ha recibido la Mención Especial a las Mejores Prácticas Internacionales en Prevención de Riesgos Laborales en el evento celebrado en Santiago de Chile.

23 de diciembre de 2015 – Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido reconocida con “Mención Especial a las Mejores Prácticas Internacionales en Prevención de Riesgos Laborales” durante el XV Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, celebrado en Santiago de Chile, durante el mes de noviembre. El galardón fue entregado por Carlos Robles Fraga, embajador de España en Chile.

El encuentro, en el que se dieron cita más de 5.000 profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales, fue inaugurado por Michelle Bachelett, Presidenta de la República y ha contado con la participación de más de 50 conferenciantes de 25 países. En este caso, Abengoa participó a través de la ponencia “En busca de la excelencia en Seguridad”, realizada por Álvaro Polo, director de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.

Esta distinción, otorgada a Abengoa, pone de manifiesto el compromiso que la compañía mantiene con la seguridad, que se ha convertido en seña de identidad de la misma y reconoce un modelo de gestión de acuerdo a los más altos estándares internacionales, poniendo en valor la manera de entender y hacer en un área especialmente estratégica que, en Abengoa, alcanza a más de 25.000 profesionales, en más de 80 países, repartidos por los cinco continentes.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: communication@abengoa.com

Relaciones con inversores:

Ignacio García Alvear

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados