Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abril

Abengoa avanza en las instalaciones electromecánicas del mayor centro comercial de Andalucía

3 de abril de 2019

  • Los trabajos en el centro comercial y de ocio familiar Lagoh, en construcción en Sevilla, se están llevando a cabo a buen ritmo, dentro de los plazos acordados con el cliente.
  • El importe de la adjudicación es superior a los 22 M€.

3 de abril de 2019 –  Abengoa, (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha celebrado recientemente, a través de su vertical de Transmisión e Infraestructuras, un año desde la adjudicación de las instalaciones electromecánicas del nuevo centro comercial y de ocio familiar Lagoh, ubicado en la zona de Palmas Altas en Sevilla, que está desarrollando Lar España a través de su sociedad gestora, Grupo Lar.

En concreto, Abengoa, que resultó adjudicataria en marzo de 2018 de las instalaciones eléctricas y mecánicas de todo el centro comercial por un importe de 22 M€, es responsable de desarrollar y ejecutar la instalación eléctrica de media y baja tensión, telecomunicaciones, megafonía, control de aparcamientos y de accesos, etc., así como la instalación mecánica, que comprende saneamiento, fontanería, climatización, ventilación, geotermia, control de las instalaciones del edificio, gas, contra incendios, etc.

El que será el mayor centro comercial y de ocio familiar construido en Andalucía, ya en avanzada fase de construcción, contará con una superficie total construida aproximada de 180.000 m2, más de 200 locales con 40 restaurantes y terrazas, 11 salas de cine, un lago de 6.000 m2 y más de 3.200 plazas de aparcamiento.

Abengoa suma ya más de 70 años de experiencia en el desarrollo de infraestructuras de edificación singular (hospitales, centros penitenciarios, culturales, educativos y administrativos) en Europa y América. En su portfolio, entre otros, cabe destacar el diseño, construcción y equipamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (España), del Hospital de la Zona Norte de Manaus (Brasil), de la Ciudad de la Justicia de Málaga (España), del Centro Cultural Mexiquense (México), o del Hospital de Herlev (Dinamarca): o las instalaciones mecánicas del nuevo Campus Universitario Loyola Andalucía que actualmente se está construyendo en Dos Hermanas (España).

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG/P:SM) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Marián Ariza

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relaciones con Inversores y Mercado de capitales:

Gonzalo Zubiría

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados