Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Agosto

Abengoa se adjudica sus dos primeras líneas de transmisión eléctrica en Sudáfrica

27 de agosto de 2015

  • Abengoa ha sido seleccionada por Eskom, la principal compañía eléctrica del país, para la construcción de dos líneas de 400 kV que suman 174 km.
  • El proyecto está valorado en 25 millones de dólares.

27 de agosto de 2015.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido seleccionada por Eskom Holdings, la principal compañía eléctrica de Sudáfrica, para construir y poner en marcha en el país dos líneas de transmisión eléctrica de 400 kV que suman un total de 174 km.

Abengoa será la responsable de construir, suministrar y poner en marcha las dos líneas que se extenderán desde la subestación de Medupi, en la región de Lephalale, hasta la subestación de Borutho, en la región de Mokopane, situadas al noreste de Sudáfrica. Se espera que el proyecto entre en operación comercial en 2017.

Abengoa ha puesto en marcha en Sudáfrica la primera planta termosolar del país, Kaxu, de 100 MW. Además, está construyendo Khi y Xina, dos plantas solares de 50 MW y 100 MW respectivamente.

La adjudicación de los primeros proyectos de transmisión eléctrica de la compañía en el país consolida la presencia de Abengoa en los sectores de generación y transmisión en Sudáfrica.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel: +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Ignacio García Alvear.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados