Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Julio

Abengoa Yield amplía su línea de crédito en 290 millones de dólares

20 de julio de 2015

20 de julio de 2015 – Abengoa Yield (NASDAQ: ABY), la empresa sostenible de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que ha ampliado su línea de crédito actual de 125 millones de dólares con un Tramo B revolving por un importe adicional de 290 millones de dólares. El Tramo B se cerró con Bank of America como banco coordinador global y bookrunner conjunto, HSBC como banco agente y bookrunner conjunto y Banco Santander, Citigroup, RBC, Barclays y UBS como bookrunners conjuntos y se utilizará para financiar futuras adquisiciones y otras necesidades corporativas.

"La ampliación de nuestra línea de crédito demuestra nuestra sólida posición financiera y nos da flexibilidad para llevar a cabo nuevas adquisiciones y generar crecimiento creando valor para nuestros accionistas", ha manifestado Javier Garoz, consejero delegado de Abengoa Yield.

Acerca de Abengoa Yield

Abengoa Yield (NASDAQ: ABY) es una empresa de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en energía renovable, generación de energía, transmisión de electricidad y agua en Norteamérica, Sudamérica y algunos mercados de la EMEA. Nuestro objetivo consiste en distribuir un dividendo trimestral predecible y creciente a nuestros accionistas (www.abengoayield.com).

Vicepresidente ejecutivo y director financiero:
Eduard Soler
E-mail: ir@abengoayield.com

Relación con inversores:
Leire Pérez
Tel: +44 20 7098 4384
E-mail: ir@abengoayield.com

Departamento de comunicación:
Patricia Malo de Molina
Tel: +34 954 93 71 11
E-mail: communication@abengoa.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados