Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Abengoa nombra a Santiago Seage nuevo Consejero Delegado

19 de mayo de 2015

Mayo, 19, 2015 - Abengoa (MCE: ABG.B/P SM; NASDAQ: ABGB), informa que su Consejo de Administración en la reunión mantenida el 18 de mayo de 2015, ha aceptado la renuncia como consejero delegado presentada por Manuel Sánchez Ortega por motivos estrictamente personales.

Durante la misma sesión el Consejo ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Santiago Seage como nuevo consejero delegado con efectos inmediatos, quien había presentado previamente su renuncia como consejero delegado de Abengoa Yield.

Manuel Sánchez seguirá ejerciendo sus funciones como Vicepresidente primero no ejecutivo de Abengoa, y se incorpora al Consejo Asesor Internacional.

Durante los próximos días Manuel Sánchez y Santiago Seage se reunirán en Londres, Boston y Nueva York con inversores, y trabajarán conjuntamente durante el periodo de transición.

El Consejo de Abengoa agradece la excelente labor realizada por Manuel Sánchez como consejero delegado de la compañía durante los últimos 5 años en los que se ha completado con éxito un profundo proceso de transformación.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Ignacio García Alvear.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados