Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abril

Abengoa Yield anunciará los resultados del primer trimestre de 2015 en una presentación para inversores en Nueva York el 11 de mayo

28 de abril de 2015

28 de abril de 2015 – Abengoa Yield (NASDAQ: ABY), la empresa sostenible de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en los sectores de energía y medioambiente, presentará los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2015 en una presentación para inversores que se celebrará en Nueva York el lunes, 11 de mayo de 2015.

Santiago Seage, consejero delegado, y Eduard Soler, vicepresidente ejecutivo y director financiero, expondrán los resultados del primer trimestre de 2015, revisarán la estrategia de Abengoa Yield y actualizarán las previsiones en una presentación para inversores y analistas en el Westin New York de Times Square a las 8:30 a.m (hora de Nueva York).

El acto comenzará con un desayuno a las 8:00 horas. Los asistentes deben acceder al siguiente enlace para registrarse antes del evento: www.meetmax.com/AbengoaYield.html.

Además, el evento, incluida la presentación de documentos, podrá ser seguido en directo por internet a través de la página web corporativa de Abengoa Yield. Es recomendable que aquellos que quieran conectarse, accedan a la página web al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma para poder inscribirse y descargar el software de audio necesario. Asimismo, los participantes pueden marcar el número +1 855 228 3874  (Estados Unidos) / +44 (0) 2034262822 (Reino Unido) para escuchar el evento.

En la página de relaciones con inversores de la web corporativa de Abengoa Yield estará disponible una grabación de la conferencia aproximadamente dos horas después de la finalización de la misma.

Acerca de Abengoa Yield

Abengoa Yield (NASDAQ: ABY) es una empresa de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en energía renovable, generación de energía, transmisión de electricidad y agua en Norte América, Sudamérica y determinados mercados de EMEA. Nuestro objetivo consiste en distribuir un dividendo o rendimiento trimestral predecible y creciente a nuestros accionistas (www.abengoayield.com).

Vicepresidente ejecutivo y director financiero
Eduard Soler
Tel: +34 954 93 71 11
E-mail: ir@abengoayield.com

Relaciones con inversores
Leire Pérez
Tel: +34 954 93 71 11
E-mail: ir@abengoayield.com

Departamento de comunicación
Patricia Malo de Molina Meléndez
Tel: +34 954 93 71 11
E-mail: communication@abengoa.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados