Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Abengoa anuncia el ejercicio de la opción de sobreasignación (‘greenshoe’) sobre sus acciones de Abengoa Yield

16 de enero de 2015

16 de enero de 2015 – Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) (“Abengoa”), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que los bancos aseguradores de la oferta pública secundaria asegurada previamente anunciada de 9.200.000 acciones ordinarias de Abengoa Yield (NASDAQ: ABY, “Abengoa Yield”) han ejercido totalmente su opción de compra sobre 1.380.000 acciones ordinarias de Abengoa Yield propiedad de Abengoa.

Incluido el ejercicio de la opción de compra, la oferta pública secundaria de Abengoa Yield asciende a un total de 10.580.000 acciones ordinarias, que representan un total bruto de 327.980.000 USD, antes de comisiones.

Esta comunicación no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra, y no se producirá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta sean ilegales antes de su presentación y calificación de acuerdo con las leyes de dicha jurisdicción.

Este comunicado se dirige únicamente a (i) sujetos que se encuentren fuera del Reino Unido o (ii) en el Reino Unido, a sujetos que posean experiencia profesional en asuntos relativos a las inversiones comprendidos en el artículo 19 (5) de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Financial Services and Markets Act 2000) (promoción financiera), orden 2005, tal y como la misma haya sido modificada en cada momento, (la "Orden”) o aquellas entidades que son consideradas de patrimonio elevado y a cualquier otro sujeto que pueda ser legalmente comunicado y que esté contemplado en el artículo 49(2) de la Orden (o cualesquiera otros sujetos que puedan considerarse como “Sujetos Relevantes”). Cualquier inversión o actividad de inversión a las cuales se hace referencia en el presente anuncio están disponibles únicamente para Sujetos Relevantes y sólo se contratarán con Sujetos Relevantes. Cualquier persona que no sea Sujeto Relevante no podrá actuar o acogerse a lo expuesto en el presente documento o a cualquiera de sus contenidos.

Expectativas a futuro (Forward-Looking Statements)

Este comunicado contiene declaraciones relativas a expectativas a futuro que pueden expresar las intenciones, presunciones, expectativas y predicciones de Abengoa y sus administradores para el futuro. Tales declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y presunciones que pueden identificarse a través del uso de términos como “esperar”, “estimar”, “anticipar”, “prever”, “planificar”, “creer” y similares. A pesar de la certidumbre por parte de Abengoa de que sus expectativas son razonables, no puede asegurar que dichas expectativas serán las adecuadas, por lo que los resultados reales pueden ser materialmente diferentes a los esperados. Los factores que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los que se exponen más arriba pueden ser, entre otros, los riesgos e incertidumbres relacionados con los mercados de capitales. Toda la información relativa a expectativas a futuro contempladas en el presente comunicado es válida solamente hasta la fecha de la emisión de esta nota de prensa y no contraemos obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración de expectativas a futuro para reflejar cambios en las presunciones, el acontecimiento de eventos no contemplados u otros.

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Bárbara Zubiría Furest.

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Redes sociales

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados