Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Octubre

Abengoa comunicará los resultados del tercer trimestre de 2013 en una conference call

31 de octubre de 2013

31 de octubre de 2013.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que publicará sus resultados del tercer trimestre el próximo lunes 11 de noviembre de 2013. Dichos resultados serán publicados en la página web de Abengoa: www.abengoa.com

El consejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, e Irene Sánchez Aizpurúa de relación con inversores, llevarán a cabo una conferencia para presentar los resultados, que será retransmitida simultáneamente vía web, a las 5:00 p.m. (hora de Madrid) y 11:00 a.m. (hora de Nueva York).

Para poder acceder a la conferencia los participantes deberán marcar el número: +34 91 788 93 03. Dicha conferencia podrá ser seguida en directo a través de la página web de Abengoa. Es recomendable acceder a la página web al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma para poder registrarse y descargar el software de audio necesario para poder escucharla.

Una grabación de la conferencia estará disponible en la web de inversores de Abengoa aproximadamente dos horas después de que la conferencia haya finalizado.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de la energía y del medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles y desalando agua del mar. (www.abengoa.com)

Contacto Departamento de Comunicación

Patricia Malo de Molina Meléndez

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Contacto Relación con Inversores

Irene Sánchez

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados