Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Junio

Abengoa, distinguida con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes 2012

3 de junio de 2013

  • En la categoría de Gran Grupo Empresarial de las empresas no certificadas con la marca Madrid Excelente.

3 de junio de 2013.- Abengoa (MCE: ABG.B), compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido distinguida con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes 2012, en la categoría de Gran Grupo Empresarial de las empresas no certificadas con la marca Madrid Excelente. El galardón, concedido por la Fundación “Madrid por la Excelencia”, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, reconoce la Excelencia de las empresas e instituciones que orientan su gestión hacia los clientes y logran su confianza.

Fernando Martínez Salcedo, secretario general de Sostenibilidad de Abengoa, ha recibido el galardón de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el transcurso del acto celebrado esta mañana en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad.

Los Premios Madrid Excelente buscan ser un elemento de prestigio y de reconocimiento a la innovación, la calidad y el compromiso de las empresas con el fin último de alcanzar la excelencia empresarial.

Estos galardones, que alcanzan ya su VII edición, se convocan en dos categorías (empresas y organizaciones que están en posesión de la Marca Madrid Excelente) y demás empresas y organizaciones de la Comunidad de Madrid que han obtenido la confianza de sus clientes por la calidad de sus productos y servicios. Ambas categorías cuentan a su vez con cuatro modalidades: grandes grupos empresariales, grandes empresas, Pymes, y organizaciones sin ánimo de lucro.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B) es una compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa_blog

@abengoa_blog

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados