Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Mayo

Abengoa apoya la campaña solidaria SOMOS

23 de mayo de 2013

  • La compañía invita a sus empleados a participar en el Día SOMOS, que se celebrará mañana en toda España, bajo el lema “Unidos para cambiar el mundo”.

23 de mayo de 2013.- Abengoa (MCE: ABG.B), compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, participa este año en la campaña solidaria SOMOS, una iniciativa impulsada por 35 ONG españolas, englobadas en la Asociación Española de Fundraising, que quieren agradecer a los 7,5 millones de socios y donantes españoles su apoyo, colaboración y fidelidad.

La campaña culminará mañana 24 de mayo con la celebración del Día SOMOS que, bajo el lema “Unidos para cambiar el mundo”, anima a todos los ciudadanos a mostrar su compromiso con las ONG saliendo a la calle con una prenda del revés, simbolizando que se puede dar la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

Por ello, y en línea con el compromiso de Abengoa por promover el desarrollo económico, social y sostenible de las comunidades donde desarrolla su actividad, la compañía ha invitado a todos sus empleados a unirse a esta celebración, participando con este pequeño gesto, que fomenta la cultura de la solidaridad.

Entre las ONG participantes destacan Acción contra el Hambre, ACNUR, Aldeas Infantiles SOS, Fundación ANAR, Anesvad, Ayuda en Acción, Cáritas, Cris contra el Cáncer, Cruz Roja, Entreculturas, Intermón Oxfam, Manos Unidas, Médicos del Mundo, Médicos Sin Fronteras, Plan Internacional, Proyecto Hombre, Save the Children, y UNICEF.

Más información campaña solidaria ‘SOMOS’: www.somosasi.org

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B) es una compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa_blog

@abengoa_blog

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados