Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Abril

Abengoa apuesta por la integración laboral

9 de abril de 2013

  • Confía la gestión del servicio de limpieza de sus sedes de Sevilla a la empresa Cycle, que promueve la inserción laboral y el desarrollo profesional de personas con algún tipo de discapacidad.

Sevilla, 9 de abril de 2012.- Abengoa (MCE: ABG. B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha confiado la gestión del servicio de limpieza de sus sedes Campus Palmas Altas y Torrecuéllar, ubicadas en Sevilla, a la empresa Cycle, que promueve la inserción laboral y el desarrollo profesional de personas con algún tipo de discapacidad.

De acuerdo con el compromiso por promover la integración laboral y favorecer la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, Abengoa ha puesto en marcha esta iniciativa, que se enmarca en su plan de Responsabilidad Social Corporativa. La empresa de servicios integrales irá incrementando en los próximos meses el número de personas con discapacidad que trabajan en el servicio de limpieza, y espera alcanzar las 50 personas de este colectivo a mediados de 2013.

Cycle es una empresa de servicios integrales que promueve la inserción laboral y el desarrollo de carreras profesionales de personas con algún tipo de discapacidad

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: communication@abengoa.com

Relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa_blog

@abengoa_blog

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados