Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Abengoa promueve tres becas de la comisión Fulbright de ampliación de estudios en EEUU

4 de marzo de 2013

  • La iniciativa pone de manifiesto la firme apuesta por la innovación, el desarrollo y la investigación que Abengoa está llevando a cabo.

Sevilla, 4 de marzo de 2013.- Abengoa (MCE: ABG.B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado que va a promover tres becas de la Comisión Fulbright con el objetivo de que jóvenes residentes en Andalucía desarrollen sus programas de máster o doctorado en el ámbito de energía y medioambiente en Estados Unidos.

Abengoa, en su apuesta por la formación de primer nivel internacional ha puesto en marcha esta iniciativa, financiando tres becas de la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos, en el marco del Programa Fulbright, caracterizado por su excelencia científica y académica.

Los interesados pueden obtener más información a través de la página web de Abengoa (www.abengoa.com), así como visitando la página de la Comisión Fulbright (www.fulbright.es). El plazo para la recepción de solicitud finalizará el próximo día 21 de marzo.

Esta iniciativa consolida el compromiso de Abengoa con el desarrollo sostenible y las nuevas tecnologías, destacando, de manera significativa, la firme apuesta por la innovación, el desarrollo y la investigación. Desde sus inicios, la empresa ha tenido como motor de su actividad la innovación, lo que le ha permitido mantener una ventaja competitiva en sus sectores de actividad.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: communication@abengoa.com

Relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa_blog

@abengoa_blog

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados