Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Los empleados de Campus Palmas Altas de Abengoa donan 600 kg de comida para los más necesitados

28 de enero de 2013

  • Abengoa colabora con “La gran recogida” del Banco de Alimentos de Sevilla

Sevilla, 28 de enero de 2013.- Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha colaborado en la campaña “La gran recogida” del Banco de Alimentos de Sevilla que se desarrolló el pasado mes de diciembre en Sevilla.

Campus Palmas Altas, sede de Abengoa en Sevilla, contó con varios contenedores de recogida de comida, donde los empleados de la compañía depositaron 600 kg de productos básicos. “La gran recogida” ha finalizado con más de 350.000 kg recolectados en un total de 280 superficies de la capital andaluza durante dos días.

Desde que finalizaron las donaciones, el Banco de Alimentos ha dividido y organizado los productos recogidos para proceder a su posterior reparto entre las personas y familias más necesitadas de la provincia de Sevilla.

Las dificultades económicas que atraviesa España han provocado el aumento del número de personas que se encuentran en situación vulnerable. Por ello, la colaboración de todos con este tipo de instituciones resulta inestimable. En concreto esta institución, que cuenta con sedes en toda España, nació con el objetivo de recuperar productos que, estando en perfectas condiciones de consumo, se desperdiciaban diariamente, en beneficio de las personas necesitadas. De esta forma, gracias a la colaboración de ciudadanos e instituciones, ayudan a cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: communication@abengoa.com

Relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.

Tel. +34 954 937 111

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

@abengoa_blog

@abengoa_blog

Abengoa

Abengoa

Y en nuestro blog: http://blog.abengoa.es/

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados