Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Noviembre

Abener gana el X Premio Andaluz a la Excelencia

12 de noviembre de 2010

Abener consigue el X Premio Andaluz a la Excelencia en la modalidad de "Sistemas de Gestión".

Este certamen, organizado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia con la colaboración del Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión, fue creado en el año 2000 para distinguir a las organizaciones andaluzas que obtienen mejoras sustanciales en los resultados de su gestión, gracias a la aplicación de métodos y herramientas que contribuyan a potenciar la cultura de la calidad en Andalucía.

Es la primera vez que Abener se presenta a este premio, resultando ganadora del mismo. Se trata de la tercera empresa de Abengoa, tras Telvent e Inabensa, en obtenerlo.

Abener realiza desde el año 2008 grandes esfuerzos por conseguir que todos sus principios de gestión se basen según el modelo EFQM, y desarrolla planes estratégicos que, unidos a su experiencia en la apuesta por este sistema, le permiten alcanzar altos niveles de eficacia.

Para Abener es todo un orgullo recibir este premio, que reconoce la consecución de ventajas competitivas por la aplicación de modelos de gestión reconocidos en el mercado, demostrando la excelente gestión empresarial que posee gracias al compromiso del personal que la forma, involucrado con la política y la estrategia de la compañía.

La exitosa trayectoria de Abener como líder en ingeniería y construcción para el desarrollo sostenible ha sido la clave para obtener este mérito, uno de los más reconocidos en el marco empresarial.

En la entrega de premios, prevista para el mes de noviembre, Abener obtendrá dicho reconocimiento de manos de José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía.

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados