Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Petrochina moderniza el oleoducto Daqing–Tieling con la tecnología de Telvent

30 de marzo de 2010

30 de marzo del 2010 - Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro ha anunciado hoy la modernización y ampliación de los sistemas de información que controlan el Oleoducto Qing-Tie (Daqing-Tieling) operado por Petrochina Company Limited. El valor de este contrato de dos años es de 3,7 millones de euros.

Telvent actualizará el oleoducto Qing-Tie, nueve estaciones de control ya existentes, y automatizará una extensión del sistema, un nuevo oleoducto paralelo de 216 kilómetros de longitud, y tres estaciones de control.

Esta infraestructura crítica transporta el crudo que se importa de China hasta las refinerías de Petrochina del noreste del país. La capacidad transportada se incrementará pudiéndose trasladar el petróleo de Daqing y el de Rusia simultáneamente y ayudará a que Petrochina dé una respuesta segura al consumo de crudo del país. China ha mostrado en los últimos años un crecimiento sin precedentes en la utilización de petróleo siendo los oleoductos la principal vía de acceso al hidrocarburo ruso.

La experiencia de Telvent y su tecnología de vanguardia para control y toma de datos OASyS, ayudarán a que el Oleoducto Qing-Tie opere de manera segura, estable y eficiente, a través del Centro de Control de Shenyang, en el noreste del país.

“Este contrato muestra nuevamente nuestra condición de socios tecnológicos de Petrochina y es una respuesta a las necesidades de este mercado, actualmente en crecimiento.”, señala Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent.

El contrato Daqing- Tieling garantiza la relación de Telvent y Petrochina en el futuro y es una nueva oportunidad para desarrollar tecnológicamente el sector de hidrocarburos del país.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. + (1) 301 354 4680

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados