Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Telvent asegura los fondos para refinanciar la deuda y el capital circulante

23 de marzo de 2010

23 de marzo de 2010 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy la firma de un crédito sindicado por valor de 170 millones de euros. El crédito sindicado tiene dos tramos:

  • Tramo A: un préstamo amortizable de 100 millones de euros a 3+1 años.
  • Tramo B: un crédito de 70 millones de euros a 3+1 años.

La finalidad del Tramo A es refinanciar la deuda bancaria existente y fines corporativos generales, mientras que el Tramo B se utilizará para refinanciar circulante proporcionado hasta ahora principalmente por el antiguo accionista mayoritario, Abengoa, S.A.

El crédito sindicado ha sido parcialmente asegurado por Barclays Capital e ING Bank N.V., actuando como Joint Bookrunners con Caja Madrid y La Caixa, mientras que Royal Bank of Scotland ha actuado como Mandated Lead Arranger. En los próximos días se lanzará la sindicación general.

ING ha actuado como coordinador y asesor financiero de Telvent en esta transacción.

“Estamos realmente satisfechos de firmar estos nuevos mecanismos de financiación sindicada. Proporcionan a nuestra organización una flexibilidad importante a la hora de refinanciar nuestras operaciones”, afirma Manuel Sánchez, presidente y consejero delegado de Telvent.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es un proveedor mundial de servicios de información empresarial y de soluciones de TI dedicado a ayudar a aumentar la eficiencia y la fiabilidad de las empresas líderes del mundo. Telvent atiende los mercados que son significativos para la sostenibilidad del planeta e incluye los sectores de la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de relaciones con los inversores

Barbara Zubiria

Tel. + (1) 301 354 4680

Correo electrónico: ir@telvent.com

Contacto del departamento de comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Correo electrónico: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados