Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

BC Hydro, la compañía de suministro eléctrico de Canadá, selecciona a Telvent para implantar una solución de red eléctrica sostenible

17 de marzo de 2010

17 de marzo de 2010 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado hoy que proveerá a BC Hydro el sistema de gestión de la distribución (DMS) de Telvent. BC Hydro da servicio a una zona en la que habita más del 94 por ciento de la población en el estado canadiense de British Columbia.

Telvent proporciona soluciones sostenibles para la red eléctrica, ofreciendo herramientas de gestión de la información en tiempo real y una dilatada experiencia en empresas de servicios públicos. Con el objetivo de optimizar la toma de decisiones, la solución de Telvent ha sido creada sobre un modelo de datos integral disponible para toda la empresa.

Las operaciones de distribución eléctrica de BC Hydro tienen su base en Vancouver, y dan servicio a 1,8 millones de clientes. La solución escalable e integrada del sistema de gestión de la distribución (DMS) de Telvent mejorará la capacidad de BC Hydro de proporcionar a sus clientes un suministro de energía seguro y fiable, especialmente en caso de fuertes tormentas u otros eventos excepcionales.

“La selección realizada por BC Hydro refuerza la posición alcanzada en el mercado por las soluciones de Telvent”, afirma Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, “La implementación de la solución DMS de Telvent permitirá la futura integración de la generación distribuida y la energía renovable en su red de distribución.”

Como parte del proyecto, la solución DMS y el sistema SCADA OASyS DNA se integrarán en una solución única que permita a BC Hydro activar los nuevos dispositivos, así como optimizar la red de distribución, para reducir las pérdidas del sistema. Telvent ha implantado otros proyectos similares en centros de control de redes eléctricas en todo el mundo.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com).

Contacto de Relación con Inversores

Bárbara Zubiría

Tel. + (1) 301 354 4680

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados