Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Las compañías de distribución eléctrica húngaras EMASZ y ELMU elijen la tecnología de Telvent

9 de marzo de 2010

9 de marzo de 2010 – Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, anunció hoy que suministrará su Sistema de Gestión de la Distribución (DMS) para el sistema avanzado de control de redes previsto por las empresas de distribución eléctrica húngaras EMASZ Halozati Kft Miskolc y ELMU Halozati Kft Budapest. Este nuevo sistema de control de red dará servicio a casi la mitad de los consumidores de electricidad de Hungría. Fue la compañía de ingeniería de automatización húngara PROLAN, en colaboración con Telvent, la que obtuvo el proyecto frente a otros fuertes competidores europeos.

Las operaciones de distribución eléctrica de EMASZ tienen su base en Miskolc y la compañía presta servicio en zonas del noreste húngaro. El área de servicio de ELMU se centra en Budapest y regiones colindantes. Valiéndose de la solución escalable e integrada de PROLAN y Telvent, las compañías EMASZ y ELMU podrán planificar, diseñar y gestionar de manera eficiente una red eléctrica inteligente (con tecnología smart grid) y segura, para beneficio de sus más de dos millones de clientes.

EMASZ y ELMU implementarán funcionalidades y aplicaciones avanzadas de red EMS y DMS de Telvent como ayuda a la coordinación de la todas las instalaciones de red. Gracias a esta solución, EMASZ y ELMU podrán aumentar el rendimiento de sus operaciones y la calidad del suministro eléctrico.

“La elección de la solución de Telvent por parte de EMASZ y ELMU constituye una victoria muy significativa para nosotros”, comenta Manuel Sánchez, presidente de Telvent. “Ejemplifica notablemente nuestro objetivo de ayudar a las empresas de servicios públicos a implementar estrategias para proporcionar un suministro eléctrico fiable de la manera más eficiente”.

Se espera que el sistema de EMASZ se implemente en dos años, seguido del sistema de ELMU. El contrato del proyecto, firmado en septiembre de 2009, incluye además la integración del sistema DMS de Telvent en los sistemas de TI existentes, como GIS, sistema de gestión de recursos humanos, módulos SAP y sistemas empresariales externos. Este proyecto es un reflejo de otros proyectos similares de Telvent implantados en más de 100 centros de control de redes eléctricas en todo el mundo.

Acerca de Telvent

Telvent (NASDAQ: TLVT) es un proveedor mundial de servicios de información empresarial y de soluciones de TI dedicado a ayudar a aumentar la eficacia, la protección y la seguridad de las empresas más importantes del mundo. Telvent atiende los mercados que son significativos para la sostenibilidad del planeta e incluye los sectores de la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com)

Contacto de Relación con Inversores

Barbara Zubiria

Tel. + (1) 301 354 4680

Email: ir@telvent.com

Contacto de Comunicación

Patricia Malo de Molina

Tel. +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@telvent.com

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados