Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Abengoa y la Universidad de Sevilla renuevan su acuerdo de colaboración científica e investigadora

11 de marzo de 2010

Sevilla, 11 de marzo de 2010.- El rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, y el presidente de Abengoa, Felipe Benjumea, han renovado el convenio marco de colaboración científica y tecnológica por cuatro años, y que ambas instituciones suscribieron por primera vez en 2005.

Este convenio tiene como fin la promoción y el desarrollo de actividades científicas, de investigación, desarrollo e innovación, y de cooperación educativa entre Abengoa y los diversos departamentos y grupos de investigación de la Universidad de Sevilla. Asimismo, contempla la colaboración entre ambas instituciones en las campañas de promoción social de la investigación y desarrollo tecnológico.

En el convenio se establece la ejecución de proyectos y programas de investigación, desarrollo e innovación; el asesoramiento mutuo y la cooperación en programas de formación de personal; la organización de actividades enfocadas a la promoción social de la investigación y desarrollo tecnológico, así como el intercambio de personal entre ambas instituciones.

Este acuerdo refuerza la actividad científica y supone un impulso cualitativo a las investigaciones que se desarrollan en Andalucía.

Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados