Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Marzo

Abentey ejecuta dos nuevos proyectos en Brasil

30 de marzo de 2010

Sevilla, 30 de marzo de 2010.- Abentey construye para Abengoa Bioenergía Brasil dos nuevos proyectos: la ampliación de la fábrica de azúcar y alcohol, y la reforma de la molienda en la planta ubica en la Hacienda Lagoa Formosa, municipio de São João da Boa Vista, São Paulo.

Esta ampliación permitirá aumentar la capacidad de la fábrica, que pasará a procesar 3 100 000 toneladas de caña al año, frente a las 2 400 000 toneladas de caña iniciales, y una producción media de 1600 toneladas de azúcar y 450 metros cúbicos de alcohol al día. La zafra o cosecha de caña de azúcar alcanza las 300 000 toneladas, y la de alcohol 80 000 metros cúbicos al año.

Por otro lado, Abentey logrará aumentar la capacidad de molienda de 500 a 690 toneladas/hora de caña, gracias a su motorización y ampliación.

Abentey está participada al 50 por ciento por Abener Energía y Teyma Internacional (Teyma), siendo el eje de su actividad la integración y gestión de proyectos EPC. Tanto Abener como Teyma Internacional (Teyma) pertenecen a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa, siendo en la actualidad una de las compañías referentes en el mercado internacional de ingeniería y construcción de proyectos impulsores del desarrollo sostenible. (www.abeinsa.com)

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía. Cotiza en Bolsa y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial (www.abengoa.com).

Imagen 1
Imagen 2
Compartir esta noticia


© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados