Contacto de prensa

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Marián Ariza Departamento de Comunicación.

Kit de Prensa

Síguenos en:

Manténgase informado de las novedades de nuestra web:

Enero

Abengoa lanza su nueva web con un blog corporativo

31 de enero de 2008

  • El rediseño responde al compromiso de Abengoa de promover una comunicación transparente, fluida y equilibrada con sus stakeholders.
  • El nuevo portal incluye un blog de Abengoa que persigue fomentar el diálogo con sus grupos de interés.

Madrid, 31 de enero de 2008.- Abengoa S. A., empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible, ha presentado hoy su nueva web corporativa (www.abengoa.com), resultado de un intenso rediseño en el que ha primado ofrecer un espacio más innovador, accesible y abierto a todos sus grupos de interés. El portal está disponible en castellano y en inglés.

La nueva web, además de modernizar su diseño, ha actualizado su estructura para facilitar el conocimiento de la actividad y la gestión de Abengoa, respondiendo así al compromiso de la compañía de mantener una comunicación transparente, fluida y equilibrada con todos sus stakeholders: empleados, clientes, proveedores, inversores, medios de comunicación y sociedad en general.

Una de las principales novedades del nuevo portal es la creación del blog de Abengoa, una herramienta con la que se quiere fomentar el diálogo con todos los grupos de interés.

El blog abordará semanalmente un asunto diferente, siempre enmarcado en la actividad de la compañía y en consonancia con sus líneas estratégicas. La sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad social, la transparencia en el gobierno corporativo y la innovación serán los pilares temáticos de un espacio al que puede acceder cualquier persona que acepte previamente el decálogo de las reglas de uso del blog. En este sentido, empleados, equipos y portavoces de la compañía compartirán su opinión con el conjunto de la sociedad.

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía. Cotiza en Bolsa con una capitalización de 1.884,48 millones de euros (30/01/2008) y está presente en más de setenta países, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial (www.abengoa.com).



© 2019 Abengoa. Todos los derechos reservados