Negocio

Negocio

Agua

El agua es un recurso esencial escaso en determinadas áreas, bien en cantidad o en calidad. Mediante procesos de tratamiento como la desalación, y la depuración y potabilización, obtenemos agua apta para el consumo.

El mercado de la generación y de la gestión de agua se encuentra en pleno crecimiento, y contempla fuertes inversiones en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, China, Oriente Medio, India, Norte de África y Latinoamérica. Este desarrollo se explica por el aumento de la población del planeta y por la escasez de recursos hídricos.

Ingeniería y construcción:

Los más de 70 años de experiencia, nos permiten ser una empresa referente a nivel mundial en proyectos de ingeniería relacionados con el agua.

Abengoa diseña y construye infraestructuras e instalaciones hidráulicas, en concreto, plantas de desalación y de tratamiento de aguas, e infraestructuras de transporte y distribución de agua -regadíos, abastecimiento, sistemas de control, etc.-.

Somos especialistas en el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos “llave en mano” de plantas de desalación con tecnología de osmosis inversa, el proceso de desalación que ha demostrado ser más eficiente y que más está creciendo en los últimos años. La publicación especializada “Global Water Intelligence” nos reconoce como uno de los líderes mundiales en desalación de agua de mar y salobre.

Agua


© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados