Negocio

Negocio

Transmisión eléctrica

Las líneas de transmisión permiten generar electricidad allí donde es necesaria y su producción es óptima, transportándola de forma eficiente e instantánea. Abengoa es líder internacional en la construcción de líneas de transmisión, y uno de los principales concesionarios privados en Latinoamérica.

Ingeniería y construcción:

Somos líderes internacionales en la construcción de infraestructuras de transmisión y distribución, de acuerdo con el último ranking publicado por la revista "Engineering News Records", de la editorial Mcgraw-Hill. En los últimos cinco años, hemos construido más de 5.000 km de líneas en distintos países, como Brasil, Perú, Chile, Argentina, Francia, España, Rumanía, Marruecos e India, y sistemas de interconexión internacional, como el realizado en América Central.

Actualmente estamos construyendo una línea de transmisión de corriente continua en Brasil de aproximadamente 2.350 km, la más grande de estas características construida en Latinoamérica, y cuya tecnología permitirá reducir de forma considerable las pérdidas en el transporte.



© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados