Responsibilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa (PERSC)

Define el marco y las directrices de la compañía en esta área mediante un conjunto de actuaciones que permiten integrar las expectativas de los grupos de interés en la estrategia de la organización, identifican objetivos concretos y diseñan acciones específicas que contribuyen a estrechar la relación con la sociedad.

Gestión de Riesgos de RSC en las instalaciones

Abengoa analiza los riesgos en materia de RSC en sus instalaciones con el objetivo de optimizar el control interno y mantener un nivel de riesgo bajo en cada una de sus sedes.

Abengoa analiza los riesgos en materia de RSC en sus instalaciones con el objetivo de optimizar el control interno y mantener un nivel de riesgo bajo en cada una de sus sedes.





Cinco ideas para hacer el mundo mas sostenible

Sustituir fuentes de energía fósil por renovables: una necesidad para el desarrollo presente y futuro de la Humanidad.

Consumir agua de forma eficiente y ampliar las reservas disponibles para asegurar la vida y la actividad de las personas en nuestro planeta.

Reciclar los residuos para reducir la presión sobre las materias primas y los recursos limitados.

Impulsar la movilidad sostenible utilizando biocombustibles en lugar de combustibles convencionales para reducir las emisiones de CO2

Promover la producción eficiente y el consumo responsable de recursos para garantizar su disponibilidad y accesibilidad a un número creciente de personas.

Máquina extrayendo petróleo Conjunto de paneles solares Tierra en proceso de desertización Agua Chatarra amontonada Tubos de aluminio reciclado Tubo de escape Paja apilada tras la recolección del grano Camión circulando por una carretera Manzanas en cestos procedentes del mercado local

Tú opinión

Califica la política de RSC de Abengoa del 0 al 5, siendo 0 nada alineada con la misión de la compañía y 5 totalmente alineada.

Buzón de contacto

Si desea ampliar esta información póngase en contacto con nosotros:

Cristina Cuesta Delgado Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Abengoa




© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados