Compañía

Compañía

Misión, visión y valores

Misión Visión Valores

Misión: Nuestra misión es crear soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de Infraestructura, Energía y Agua contribuyendo al bienestar social. Enmarcada en una política responsable, nuestra gestión empresarial responde a los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad generando valor para nuestros grupos de interés.

Visión: Ser un referente mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en los sectores de Infraestructura, Energía y Agua que contribuyan al progreso económico y social, desarrollando una cultura ética que impulse un modelo de gestión responsable con nuestro entorno y orgullo de pertenencia para nuestros empleados.

Valores: Nuestra actividad reposa sobre valores éticos que guían el comportamiento de nuestros empleados, socios, colaboradores y proveedores. La observancia de los principios de actuación es la única vía para obtener la confianza del mercado y el respeto de la sociedad.

  • Seguridad y Salud: Buscamos el más alto nivel de seguridad en nuestras instalaciones, proyectos y procesos, mostrando nuestro compromiso con la protección y cuidado de nuestros empleados, contratistas, clientes y el entorno local.
  • Integridad: Operamos de forma honesta en todas las actuaciones que se llevan a cabo tanto dentro de la propia organización como en las comunidades en las que estamos presentes.
  • Transparencia y buen gobierno: Ofrecemos información veraz en un flujo de diálogo continuo con nuestros grupos de interés, respondiendo a las necesidades de nuestro entorno. Las políticas y programas de Cumplimiento dictan las pautas de nuestra estrategia empresarial y aseguran el cumplimiento de la ley y el respeto por la ética empresarial.
  • Rigor profesional: La implicación y la vocación de servicio en todas las actividades que desarrollamos son esenciales para el éxito de la organización.
  • Confiabilidad: La aplicación de estándares de excelencia en la ejecución de los proyectos y el desarrollo competente de nuestra actividad nos permiten generar escenarios seguros y confiables para nuestros clientes.
  • Orientación al cliente: Invertimos nuestros esfuerzos en conocer las necesidades de los clientes adaptando nuestra cartera de bienes y servicios a las expectativas del mercado.
  • Innovación: Apostamos por la tecnología y la innovación como ventaja competitiva, lo que nos permite disponer y desarrollar productos punteros a nivel mundial y mantener una posición de liderazgo en tecnología renovable, como una de las señas de identidad de la compañía
  • Contribución social: Aplicamos modelos de negocio colaborativos que maximizan el beneficio de nuestro entorno y contribuyen a la riqueza local de las comunidades en las que operamos.
  • Respeto por el medioambiente: Dirigimos nuestra actividad a obtener soluciones que contribuyan a la lucha contra el cambio climático y el respeto de los recursos naturales. Los procesos operativos son diseñados conforme a las mejores prácticas internacionales que minimizan el impacto de su actividad en el entorno.
  • Diversidad cultural e igualdad de oportunidades: El carácter internacional de nuestra organización marca las relaciones entre nuestros empleados, que impulsan la diversidad cultural como valor añadido. La política que rige la gestión de nuestro equipo posiciona la igualdad de oportunidades como única vía para garantizar la atracción y retención del mejor talento.


© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados