Accionistas e Inversores

Accionistas e
Inversores

HR y otras comunicaciones a la CNMV

El acceso a la información y la documentación contenida en esta sección de nuestra página web está restringido por motivos regulatorios. Solicitamos que el usuario confirme las certificaciones que se presentan a continuación, a fin de obtener acceso a dicha información restringida. Los datos personales que se proporcionen mediante esta página no serán retenidos y se requerirán del usuario cada vez que el usuario intente acceder a la información restringida.

Previamente a confirmar las certificaciones en la presente página web el usuario debe leer con detenimiento la siguiente información.

La información que aquí se incluye no puede publicarse o distribuirse, de manera directa o indirecta, en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón o en cualesquiera otros países en los que la distribución de dicha información está restringida por la ley. Esta página web (y la información que la misma contiene) no contiene ni constituye una oferta de venta, ni una solicitud de ofertas de compra, de valores en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón ni en ningún otro país en el que sea ilegal realizar una oferta o solicitud de esa naturaleza. Los valores a los que se refiere esta información no han sido ni serán registrados de acuerdo con la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos (U.S. Securities Act of 1933) y sus modificaciones (la "Ley Estadounidense de Valores") y no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos salvo que se registren los valores de acuerdo con la Ley Estadounidense de Valores o resulte de aplicación una exención a los requisitos de registro, de acuerdo con la Ley Estadounidense de Valores. No se hará una oferta pública de valores en Estados Unidos. No existe intención de registrar la oferta, ni en todo ni en parte, en los Estados Unidos ni de realizar una oferta pública de valores en los Estados Unidos. No se solicita dinero, valores ni ninguna otra contraprestación y, si se enviasen en contestación a la información aquí contenida, no se aceptarán.

La información que se incluye en esta página web está dirigida únicamente a personas:

- En un estado miembro del Área Económica Europea (AEE) distinto de España que sean “inversores cualificados” en los términos del artículo 2(1) de la Directiva de la UE 2003/71/EC, tal y como ésta sea modificada, incluyendo por la Directiva 2010/73/EU en la medida en que haya sido implementada en el estado miembro de la AEE correspondiente (“Inversor Cualificado”); y

- en el Reino Unido solo a aquellas personas que (i) tengan experiencia profesional en materia de inversiones y que estén amparados bajo el Articulo 19(5) de la Orden sobre Promoción Financiera de 2005 bajo la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Financial Services and Markets Act 2000 (Financial Promotion) Order 2005) (la "Orden"), o (ii) sean entidades de renta elevada o otras personas a las que sea legalmente permisible trasmitirles la información que aquí se incluye de acuerdo con el Articulo 49(2)(A) a (D) de la Orden (todas aquellas personas, "Personas Relevantes"). Aquellas personas que no sean Personas Relevantes no deberán depender ni actuar en base a la información aquí contenida. Cualquier actividad de inversión a la que se

- en el Reino Unido, la información que se incluye en esta página web está dirigida únicamente a personas: (i) localizadas fuera del Reino Unido, (ii) que tienen experiencia profesional en asuntos relacionados con inversiones que encajen en la definición “profesionales inversiones” del artículo 19(5) la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Financial Services and Markets Act 2000 (Financial Promotion) Order 2005) (la "Orden"); (iii) que encajen en el artículo 49(2)(a) a (d) de la Orden, o (iv) que sean personas a los que estos materiales puedan de otra forma ser distribuidos legalmente (“personas relevantes”).

Los materiales a los que intenta acceder no pueden utilizarse en: (i) ningún estado miembro del AEE distinto del Reino Unido, por personas que no sean Inversores Cualificados; y (ii) en el Reino Unido, por personas que no sean personas relevantes. Cualquier inversión o actividad inversora relacionados con estos materiales estará únicamente disponible para: (i) en cualquier estado miembro de la EEA, distinto del Reino Unido, Inversores Cualificados; y (ii) en el Reino Unido, personas relevantes, y sólo se comprometerá con dichas personas.

Confirmación de entendimiento y aceptación de este disclaimer

Estos materiales son únicamente a efectos informativos y no están dirigidos a ni se pretende que se acedan por personas ubicadas en los Estados Unidos.

Yo certifico que:

1. No soy residente y ni estoy físicamente presente en Canadá, Australia y Japón;

2. No soy residente ni estoy físicamente presente en los Estados Unidos, ni soy una persona estadounidense (U.S. Person) como dicho término se define en la Regulación S de la Ley Estadounidense de Valores, o soy un comprador institucional cualificado (qualified institutional buyer) tal y como se define dicho termino bajo la Regla 144A de la Ley Estadounidense de Valores (U.S. Securities Act of 1933) ni un inversor acreditado (accredited investor) tal y como dicho término se define en la Regla 501(a) de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 (U.S. Securities Act of 1933);

3. No soy residente ni estoy físicamente presente en ningún país miembro de la Unión Económica Europea (“País Miembro”) (exceptuando España) que haya implementado la Directiva 2003/71/EC, tal y como ésta sea modificada (la "Directiva de Folletos"), o soy una entidad jurídica que es un inversor cualificado, tal y como se define dicho termino bajo la Directiva de Folletos según se ha implementado la misma en el País Miembro en el que soy residente y en el que estoy físicamente presente;

4. No soy residente ni estoy físicamente presente en el Reino Unido, o soy una Persona Relevante; y

5. Estoy autorizado para acceder a la información y los documentos en esta página web sin estar sujeto a ninguna restricción legal y sin que sea necesario que Abengoa tome ninguna medida adicional.

Por medio de la presente manifiesto (i) que he leído, comprendido y me comprometo a cumplir con el contenido del aviso legal reproducido anteriormente, y (ii) que los datos facilitados por mí en el formulario anterior son correctos.

Si Ud. no está autorizado para visualizar los documentos aquí contenidos o tiene dudas al respecto por favor, no intente acceder.




Datos de acceso



Afirmo que he comprendido y aceptado las condiciones referidas:



© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados