Accionistas e Inversores

Accionistas e
Inversores

Segmentos de negocio

Abengoa está especializada en dos sectores de alto crecimiento - energía y medioambiente - , donde somos líderes internacionales.

Energía:

La creciente demanda mundial de energía hace necesarias nuevas soluciones en este campo, primando las que usen fuentes limpias e inagotables. Por eso, en Abengoa promovemos instalaciones que transforman la energía de fuentes renovables en electricidad y en biocombustibles; construimos líneas de transmisión que vertebran los sistemas eléctricos, y diseñamos e instalamos sistemas que controlan infraestructuras críticas de forma inteligente y segura.

Energía
Medioambiente:

El crecimiento de la población, la mejora de las condiciones de vida en los países en desarrollo y el cambio climático van a provocar importantes alteraciones en la demanda de los recursos naturales. Conscientes de esta transformación, en Abengoa producimos agua potable a partir de agua de mar y residual.

Cesped

En ambos sectores Abengoa desarrolla sus actividades de ingeniería, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial.



© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados